CEU Andalucía celebra la Santa Misa de Pascua

SEVILLA (2023.04.14) La comunidad educativa de CEU Andalucía asistió esta semana a la Santa Misa de Pascua para celebrar la Resurrección de Cristo.

Durante su homilía, el P. Leonardo Sánchez Acevedo -director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía- recordó que “Jesús siempre sale a nuestro encuentro de manera sutil, está presente en nuestras vidas cada día, somos nosotros los que tenemos que estar atentos para que esa presencia no pase desapercibida. Como refleja el Evangelio de Emaús que hemos leído, Él vive, nos acompaña y también sale de nuestra vida para dejar hacernos, pero sigue ahí siempre que lo necesitamos”. Por otro lado, recordando los días de la Pasión, hizo hincapié en que “la cruz es la mayor demostración de Amor, se entregó por nosotros y a los tres días resucitó”. Para concluir, animó a los asistentes a vivir la fe de manera que “seamos capaces de trasmitírsela a quienes nos rodean con alegría”.

La eucaristía contó con la presencia de numerosos alumnos, así como personal docente y no docente y equipo directivo de CEU Andalucía, que quisieron unirse a la celebración de la Resurrección.

“Él está en ti, Él está contigo y nunca se va. Por más que te alejes, allí está el Resucitado, llamándote y esperándote para volver a empezar. Cuando te sientas avejentado por la tristeza, los rencores, los miedos, las dudas o los fracasos, Él estará allí para devolverte la fuerza y la esperanza”. (Christus Vivit, Papa Francisco)