El personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU participa en el segundo Vía Crucis de esta Cuaresma

Una semana más, igualmente, el Colegio CEU San Pablo Sevilla acogió el rezo de las estaciones por la tarde, dirigido a las familias

SEVILLA (2023.03.23) Con motivo de la Cuaresma, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU organiza e impulsa una serie de acciones para ayudar a la comunidad educativa que forma la institución a preparar este periodo próximo a la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Así, todos los viernes se invita a participar en el rezo del Vía Crucis, siendo cada semana un área/servicio/centro el que se encarga de su preparación. Esta última semana, ha correspondido al personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Como indica el director de Pastoral y Voluntariado, el P. Leonardo Sánchez, “el creyente contempla en la meditación de las estaciones su propia vida unida a la de Cristo”. De esta manera, se busca promover un ambiente propicio para la reflexión y la oración, así como invitar a acercarse al misterio de la Cruz.

Igualmente, la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla acogió el rezo de las estaciones del Vía Crucis por parte de alumnos de ESO y cuerpo de acólitos, junto a las familias del centro.