Nueva jornada del Excellence Program en CEU Andalucía

SEVILLA (2023.03.10) El Aula Herrera Oria acogió una nueva sesión del Excellence Program. En su séptima edición, los alumnos -que actualmente cursan el primero de los dos años formativos- continúan con esta preparación extraacadémica que les ayuda a mejorar y enriquecer sus competencias profesionales y personales. El proyecto cuenta este año con 33 alumnos procedentes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU.

Así, los alumnos profundizaron con el profesor Juan Jurado sobre aspectos esenciales del cuadro macroeconómico y de gestión -en el área de gestión económica- y de la mano de José Antonio Caballero trabajaron el concepto de autoliderazgo. La directora del IP-CEU Andalucía y Extensión Académica, Mª Luisa Ríos, compartió con ellos su experiencia profesional y les dio algunas claves importantes.

Este tipo de titulaciones se hacen imprescindibles, ante un mundo cada vez más competitivo y complejo. El programa – a través de sus sesiones teóricas y prácticas, así como de las tutorías y trabajos en equipo- dota a los alumnos de las herramientas para mejorar sus habilidades en el desempeño del que será su trabajo, de la mano de profesionales en activo. Desde saber cómo afrontar una entrevista de trabajo, cultivar el posicionamiento personal, aprender a trabajar en equipo, desarrollar estrategias de liderazgo, trabajar la marca personal, controlar y gestionar emociones o expresarse en público, entre otras.