El Instituto de Posgrado CEU Andalucía da la bienvenida a los alumnos de la VII edición Excellence Program

En total, participan 33 alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2022.11.23) El aula Herrera Oria de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la sesión de bienvenida de los estudiantes de la VII edición del Excellence Program impulsado por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía. El proyecto, en este curso, cuenta con 33 alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU.

Cabe destacar que el alumnado propuesto debió superar unos requisitos -nota media académica superior a 7 y obtener una carta de recomendación del coordinador de su titulación- para optar a participar en este programa. El Excellence Program tiene el objetivo de promover la excelencia y potenciar la experiencia profesional, en búsqueda del desarrollo integral de los estudiantes seleccionados por sus méritos académicos.

El acto estuvo presidido por María Luisa Ríos Camacho -directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía- quien se dirigió a los estudiantes para darles la enhorabuena por ser uno de los elegidos y añadió, sobre el programa, “es una oportunidad única que debéis aprovechar al máximo”. Les acompañaron los tutores de esta séptima edición: José Luis Martin de Santos, Rafael Valdés López y Salvador Guerrero Romero; y la secretaria de programas del IP, Belén Rodríguez.

El tutor del Excellence Program José Luis Martin de Santos dio, asimismo, la bienvenida a los alumnos en nombre de Juan Jurado Ballesta-coordinador del programa-, mostró los puntos más importantes del proyecto y presentó su experiencia profesional. Asimismo, Rafael Valdés López y Salvador Guerrero Romero se dieron a conocer al alumnado en el plano laboral y personal.

Para finalizar, cada estudiante se presentó señalando la titulación que cursa actualmente, el motivo por el que ha decidido realizar este programa y qué le puede aportar al resto. Seguidamente, se reunieron con sus tutores por grupos.