La Orquesta de Cámara de Bormujos ofrece este sábado un nuevo concierto en CEU Andalucía

Esta iniciativa está enmarcada en el V Ciclo CEU de música en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos

SEVILLA (2023.03.10) El salón de actos del edifico central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá mañana, sábado 11 de marzo, a las 19.30 h., un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos dirigida por Alberto Álvarez Calero. Esta iniciativa está enmarcada, asimismo, en el V Ciclo CEU de música que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos.

El acto, que comenzará con una breve explicación por parte del director, contará con la Obertura ‘Una cosa rara’, en do mayor de Martín y Soler; la Obertura nº2, en re menor por Mayer y, por último, Concierto para violín y piano nº1, en sol menor de Bruch. Además, para esta última pieza, los asistentes podrán disfrutar de la intervención de la violinista Malgorzata Wrobel.

La colaboración que, desde hace años, mantienen el Ayuntamiento de Bormujos y la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el plano musical, posibilita organizar una temporada de conciertos a cargo de la Orquesta de Cámara de Bormujos, impulsando una amplia oferta cultural a lo largo de todo el curso.

La entrada es libre, hasta completar aforo.