Últimos días para participar en los VIII Premios en Defensa de la Vida ‘CEU por la Vida’

El plazo de entrega de candidaturas finaliza el miércoles 30 de marzo

Pueden participar todos los alumnos de los Centros Universitarios CEU y el ganador recibirá 1.000 euros

SEVILLA (2023.03.06) El Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, en colaboración con la Asociación Católica de Propagandistas, organiza la 8ª edición de la convocatoria de Premios CEU por la Vida, dirigidos a los alumnos de todos los Centros Universitarios CEU. Las candidaturas pueden presentarte hasta el próximo 30 de marzo.

Los Premios CEU por la vida surgen para fomentar la reflexión en la universidad sobre el valor sagrado de la vida en todas sus etapas. Estos galardones buscan que los alumnos universitarios descubran la importancia del cuidado de la vida y así, den voz a aquello que hoy precisamente se silencia.  Desde el nasciturus hasta el cuidado del mayor o del dependiente, la vida, y más en su fragilidad, tiene que ser cuidada y protegida.

El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el próximo 30 de marzo. Asimismo, según recogen las bases, el trabajo podrá tener más de un autor siempre que esté matriculado en un grado o posgrado de los centros universitarios CEU en este curso 2022-23. De este modo, los participantes deberán presentar un trabajo original e inédito en defensa de la vida. Los ganadores recibirán un premio valorado en 1.000 euros.

Bases del premio

Noticia relacionada: El Instituto CEU de Estudios de la Familia convoca los VIII Premios en Defensa de la Vida