Alumnos y profesores de los centros CEU Andalucía obtienen el Premio Herrera Oria 2023

SEVILLA (2023.02.22) Con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebró en Madrid la vigésimo sexta edición de sus Premios Ángel Herrera Oria. Estos reconocimientos – desde su creación en 1997- premios buscan poner en valor e incentivar públicamente la labor social, docente e investigadora de las personas CEU. Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación CEU, Ángel Herrera Oria, se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, mejor labor de investigación, mejor labor docente y mejor alumno de cada centro, entre otros.

Un año más, alumnos y profesores de los centros de CEU Andalucía han sido premiados con esta distinción, reconociendo a nivel nacional su talento, esfuerzo, compromiso y dedicación.

Los alumnos Pablo Romero Mora (Colegio CEU San Pablo Sevilla), Rocío Regalado Usabel (Centro de Estudios Profesionales CEU), Irene Sánchez Gómez (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU), Ana Gracia Guerrero ´Sánchez (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU Posgrado-MAES) y Esther Álvarez Toro (Instituto de Posgrado CEU) fueron seleccionados como mejores alumnos en sus respectivos centros educativos, subrayando su excelencia y talento.

Por su parte, los profesores José Ángel Jiménez Lagares (Colegio CEU San Pablo Sevilla), Javier Santamaría Gómez (Centro de Estudios Profesionales CEU), Laura Mondéjar Muñoz (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU), Zacarías Adame García (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU Posgrado-MAES) y Luis Salido Moreno (Instituto de Posgrado CEU) obtuvieron el reconocimiento que agradece el buen desempeño de su labor como docentes.

El acto institucional, celebrado en el Campus de Montepríncipe de Madrid y presidido por Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, reunió a directivos, profesores, alumnos y personal no docente procedente de todos los centros CEU de España. Previamente tuvo lugar la celebración de la Santa Misa.

Fuente: Fundación Universitaria San Pablo CEU/CEU Andalucía