Los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en la conferencia ‘Marca y Perfect Store’

La ponencia fue impartida por Juan Manuel Mauri, Sales manager & International Innovation de Freudenberg

SEVILLA (2023.02.27) El Aula de Grados del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la conferencia ‘Marca y Perfect Store’ dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU e impartida por Juan Manuel Mauri, Sales manager & International Innovation de Freudenberg.

En el marco de la misma, el conferenciante mostró a los estudiantes el concepto de Marca y explicó cómo se realiza el análisis del Perfect Store. Así, el alumnado pudo conocer cómo aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a la realidad del mercado, de la mano de un profesional del sector que ha formado parte de empresas líderes del ámbito.

Mercedes Pérez -docente del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que “con esta charla pretendemos que el alumno conozca de la mano de profesionales que se dedican a ello en su día a día, el concepto de MARCA: qué hay detrás de las distintas empresas como pilar fundamental en el mundo del marketing. La marca es una forma de dejar huella en el cliente, es diferenciación, las distintas estrategias de marketing que se desarrollan en la creación de las marcas dentro de una misma empresa, etc.”