El Hospital Fátima de Sevilla acoge las sesiones prácticas de alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.02.14) Los alumnos de 1º curso del Ciclo Superior en Higiene Bucodental han realizado varias sesiones prácticas en el Hospital de Fátima en Sevilla.

Así, el Centro de Estudios Profesionales CEU, con la dirección de Juan Ignacio de la Fuente, cuenta con más de 150 convenios con empresas para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Esta iniciativa ha permitido a los estudiantes tomar contacto con la realidad profesional del sector, así como familiarizarse con las herramientas de trabajo. Las sesiones fueron dirigidas por personal docente y clínico.

De esta manera, Marta Peral -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la dinámica- apunta que “el objetivo principal es permitir a los alumnos aplicar conceptos teóricos a la práctica, pudiendo conocer de primera mano la labor diaria de una clínica dental”.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU apuesta por una formación integral tanto en el ámbito personal como académico. Por ello, los centros que pertenecen a la misma ofrecen una serie de actividades para complementar el catálogo formativo de cada una de las titulaciones que se imparten.