El Instituto de Posgrado CEU Andalucía participa en distintas actividades de promoción y lanzamiento de sus programas de alta dirección en el área de empresa

SEVILLA (2023.02.14) El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha participado en las últimas semanas en distintas actividades, vinculadas a la promoción y próximo lanzamiento de sus programas de alta dirección en el área de empresa, como son el Programa de Desarrollo Directivo- PTD- y el Programa de Gestión e Innovación de Empresas Agroalimentarias -GIAGRO-.

Así, la directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos Camacho, y el coordinador del PTD, José Antonio Caballero, asistieron a la conferencia de Manuel Jiménez Maña sobre proactividad en la empresa organizada por el Club Cámara Huelva. El Club Cámara Huelva es un espacio de negocio que reúne a empresas e instituciones con intereses y valores comunes, cuyo principal objetivo es potenciar su crecimiento y desarrollo a través de acciones enfocadas a incrementar su visibilidad en la sociedad, fortaleciendo su posicionamiento e imagen corporativa. En el marco de la misma, tuvieron oportunidad de fortalecer el networking y generar nuevas relaciones.

Por su parte, el responsable de Desarrollo de Programas del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, José Luis Gallardo Colchero, ha mantenido varias reuniones de trabajo en Huelva, Cádiz y Badajoz con sectores vinculados a estos nuevos programas, en las que tuvo la oportunidad, asimismo, de presentar los servicios del IP y de la Escuela de negocio CEU, así como avanzar en nuevas líneas de trabajo conjuntas.

Junto con Marcos del Pozo y Fernando Toribio -de la Cámara de Comercio de Badajoz- visitó la Feria AgroExpo de Don Benito. Como explica, “nos ha permitido reforzar relaciones con las principales asociaciones comerciales y empresas, más de veinte contactos face to face”.