‘María se levantó y partió sin demora’, la segunda sesión de la XVI edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla

SEVILLA (2023.02.02) La Asociación Católica de Propagandistas, la Fundación Universitaria CEU Fernando III y la Archidiócesis de Sevilla organizan la XVI edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública, que tendrán lugar los próximos días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 19.00 a 21.00 horas, exceptuando la segunda jornada que también tendrá una sesión por la mañana.

Bajo el título María se levantó y partió sin demora, el segundo día dará comienzo a las 10.15 se celebrará una eucaristía en la capilla universitaria de CEU en Andalucía, presidida por el director de Pastoral y Voluntariado de CEU en Andalucía, P. Leonardo Sánchez Acevedo, y a las 10.40 h. el salón de actos acogerá un encuentro sobre la JMJ de Lisboa, moderado por Santiago López Reyes -responsable de VIDA CEU- e intervendrán jóvenes del equipo de Pastoral de CEU en Andalucía.

Tras ello, habrá un almuerzo-convivencia de los participantes.

Por la tarde, en la Iglesia del Sagrado Corazón, sede de la Delegación de Pastoral Juvenil -de la calle Jesús del Gran Poder- se celebrará la mesa redonda ‘La devoción mariana de Fernando III en los jóvenes de hoy’, en la que de nuevo participarán jóvenes del equipo de Pastoral de CEU en Andalucía y que será moderada por el director de Auditoría Interna de las Fundación San Pablo Andalucía CEU y de la Fundación Universitaria CEU Fernando III, Antonio J. Campos Martínez.

Para terminar, antes de la bendición final, se realizará un Adoremus: Jóvenes que adoran a Dios, con acompañamiento musical de Hakuna.

A las 20.45 h., se dará la bendición final dándose por concluida la segunda jornada.

La inscripción a las Jornadas se realizará a través de este enlace

Para más información: 954 48 80 00. [email protected]