El Colegio CEU San Pablo Sevilla presenta Nursery, la nueva etapa de 2 años en Educación Infantil

En la reunión estuvieron presentes las familias de los alumnos que ya forman parte del centro

SEVILLA (2023.01.31) El Colegio CEU San Pablo Sevilla, perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ofrece a sus alumnos una formación integral tanto a nivel personal como académico. Esta búsqueda se establece en todas las etapas de la vida desde los más pequeños en el propio centro escolar hasta la formación profesional y universitaria.

Así, de cara al próximo curso 2023-24, el centro ha incorporado a su oferta una novedad que ayudará y mejorará la educación de sus alumnos: la etapa de 2 años de Educación Infantil. De este modo, los pequeños comenzarán antes su contacto con el colegio y avanzarán en materias que después irán viendo con mayor profundidad. Con una iniciación a inglés, psicomotricidad, speaking o lógico-matemática, los alumnos estarán más preparados en las siguientes etapas.

Con vistas al próximo año académico y previo a la jornada ‘Granja de las Emociones y Cuentos para sentir’ -que se celebrará el próximo 4 de febrero-, el Colegio CEU San Pablo Sevilla convocó a las familias de los alumnos ya matriculados que tengan hermanos con la edad adecuada para matricularse en esta nueva etapa. De esta manera, María Martín -jefa de estudios de Educación Infantil- explicó cómo sería el funcionamiento de este curso y mostró las instalaciones que utilizaría. Además, estuvieron presentes María Fernanda de Paz -directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla- y Rita Gil -jefa de Secretaría y Administración – quienes resolvieron todas las dudas de las familias.