Granja de las emociones y cuentos para sentir, jornada en el Colegio CEU San Pablo Sevilla para dar a conocer la etapa de Educación Infantil

Se celebrará el próximo 4 de febrero, de 11.00 a 13.00

Las familias serán recibidas por el equipo directivo y los profesores y habrá talleres dirigidos especialmente a los niños 

SEVILLA (2023.01.26) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha organizado un evento que, bajo el título Granja de las emociones y cuentos para sentir, permitirá a las familias asistentes conocer el proyecto educativo del centro en la etapa de Educación Infantil.

Se celebrará el próximo 4 de febrero, de 11.00 a 13.00 h, y está dirigido a los padres que deseen visitar las instalaciones e informarse sobre la metodología educativa que se sigue en esta etapa, clave para el futuro desarrollo cognitivo y social de la persona.

Cabe destacar que el próximo curso incorporará CEU Nursery, recibiendo a alumnos de 2 años. De esta manera, se consolida un modelo formativo integral, académico y personal, que apuesta por situar al alumno en el centro del proceso.

Los asistentes serán recibidos por el equipo directivo y personal docente, quienes les mostrarán las instalaciones y les explicarán detalladamente cómo se enfoca la formación integral del alumno en el centro, los valores sobre los que se sustenta y las herramientas que emplean para ayudarle a alcanzar su mejor versión.

Además, se invitará a los niños a participar en los talleres -de música, cuentacuentos, manualidades, huerto, ajedrez y deportes- que estarán atendidos por personal especialista, auxiliares y voluntarios.

Para concluir, se ofrecerá un aperitivo, momento en el que habrá ocasión de intercambiar impresiones y resolver dudas.