CEU Andalucía celebra la primera edición del ‘Adoremus’ en 2023

En esta ocasión, la iniciativa cambia al martes, 24 de enero, dedicado a San Pablo

SEVILLA (2023.01.23) Como cada mes y por primera vez en este nuevo año, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU -que dirige el P. Leonardo Sánchez Acevedo– retoma, mañana, martes 24 de enero, una nueva edición del ‘Adoremus’ que tendrá lugar en el Campus CEU Andalucía.

En esta ocasión y de forma excepcional, la iniciativa se traslada del miércoles al martes. Así, el Adoremus estará dedicado a San Pablo y tendrá como lema «Todo lo puedo en Aquel que me conforta».

El Santísimo se mantendrá expuesto en la capilla del Campus Universitario, edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU durante toda la mañana -desde las 08.30 a las 14.00 horas- y, más tarde, se trasladará al oratorio del Colegio CEU San Pablo Sevilla durante las primeras horas de la tarde-de 16.00 a 16.45 h.-.

Una oportunidad y una invitación a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía. Recordar que, esta acción, asimismo, se desarrollará a lo largo del curso todos los terceros jueves del mes.