CEU Andalucía abre el plazo de preinscripción para la Jornada Mundial de la Juventud 2023

La preinscripción se puede realizar a través de este enlace

El evento se celebrará desde el 31 de julio al 6 de agosto en Lisboa, Portugal

SEVILLA (2022.12.09) La Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, dirigida por el P. Leonardo Sánchez, ofrece la oportunidad de acudir a la Jornada Mundial de la Juventud 2023, con la comunidad de CEU Andalucía junto a la Archidiócesis de Sevilla. Este evento se celebrará en Lisboa, Portugal, desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto de 2023.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU apuesta por una formación integral para los alumnos tanto en el plano académico como en el plano humano. En este aspecto, es fundamental la transmisión de valores y el humanismo cristiano como base para formar a personas que mejoren la sociedad. Invitamos a todos los jóvenes de CEU Andalucía a participar en este evento internacional al que convoca el Papa Francisco.

Desde este mes de diciembre han comenzado las reuniones informativas para ir formando el grupo que acudirá a este evento a final de curso con convivencias, así como momentos de reflexión y oración. Además, la Dirección de Pastoral y Voluntariado pone en marcha el periodo de preinscripción, a través de este enlace, con facilidades de pago y diferentes modalidades.

Bajo el lema ‘María se levantó y partió sin demora’, los participantes tendrán la opción de convivir con cristianos de otros países y con otras culturas para reforzar su fe en Dios y afianzar sus convicciones. Como apunta el P. Leonardo Sánchez: “Es un regalo de la Virgen de estar allí y conocer la vida de la Iglesia”

Desde CEU Andalucía se invita a toda la comunidad a participar en esta oportunidad única -como ya hicieran en otras ediciones, como en la JMJ de Cracovia en 2016, Polonia.

Preinscripción

Más información: [email protected]