Alumnos de Cardenal Spínola CEU asisten a una conferencia para preparar entrevistas de trabajo con éxito

Estaba enmarcada en los Miércoles Culturales, dentro de Vida CEU

SEVILLA (2022.11.29) Varios alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- asistieron a una conferencia enmarcada en los Miércoles Culturales -dentro de Vida CEU-, titulada Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo.

Las ponentes, Cristina García Roldán y Rosa Moreno Damas -de LHH, perteneciente a The Adecco Group- fueron presentadas por Juan Manuel Rodríguez González-Cordero, responsable del Servicio Gestión de Empresas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Antes de dar comienzo, Paola Sánchez Zoccali -de Adecco Outsourcing y responsable del Centro de Orientación al Empleo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-, se presentó ante los asistentes y les invitó a visitarla para poder ayudarles a elaborar su CV, preparar posibles entrevistas de trabajo y, en definitiva, enseñarles a sacar el máximo rendimiento de sus cualidades personales y profesionales.

A continuación, las ponentes animaron a los alumnos a ir adquiriendo experiencias profesionales durante su periodo universitario y explicaron cómo el Centro de Orientación al Empleo de CEU Andalucía les puede ayudar tanto en su formación, especialmente en lo que se refiere a habilidades personales y todo lo necesario para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones.

Igualmente, ahondaron en los tipos de entrevista de trabajo que se pueden encontrar, cómo prepararlas antes, cómo afrontarlas y pusieron ejemplos de lo que se debe y no se debe hacer.

Destacó la gran participación de los alumnos asistentes.