Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en una clase de Bodycombat en el centro Lowfit Aljarafe

SEVILLA (2022.11.02) Los alumnos del 2º curso del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU han acudido al centro Lowfit Aljarafe para realizar un taller práctica de Bodycombat enmarcada en el módulo de ‘Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical’.

La jornada consistió en la realización de unas clases de Bodycombat -less mills- de forma real para que, de este modo, los estudiantes puedan comprobar cómo sería su actividad profesional en una empresa como el centro Lowfit Aljarafe.

Beatriz Montoro Halcón, profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad, comenta que el objetivo es “poner en práctica y experimentar como alumno los contenidos del módulo. En concreto el que hace referencia a la dirección de sesiones con soporte musical. Esta experiencia es muy enriquecedora para el alumno, para tener una primera toma de contacto con esta disciplina, dominar los aspectos claves de esta modalidad y utilizar material específico de cada actividad”.