Nueva edición del Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías: formación en un sector relevante en Andalucía

La titulación, en su V edición, se inició con una mesa redonda y se impartirá en formato online con la colaboración del Colegio de Abogados de Sevilla

SEVILLA (2022.10.26) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece el Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías que, coordinado por Felipe García de Pesquera y en colaboración con el Colegio de Abogados de Sevilla, pretende especializar a los profesionales del derecho en un ámbito tan específico como el cofrade.

El IP CEU, como parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, estudia el mercado laboral para responder a la demanda de formación por parte de profesionales que quieren mejorar sus expectativas laborales. Para ello, ofrece cursos y másteres en los sectores de Tech, Salud, Deporte, Derecho, Seguridad, Empresa, Internacional y Educación.

Esta titulación, que se inició con una mesa redonda sobre la ética y las redes sociales, está dirigida a oficiales y futuros oficiales de Juntas de Gobierno para, de este modo, mejorar la organización y funcionamiento de las Hermandades y Cofradías. Se trata de un seminario online con una duración de 65 horas en el año académico y con un equipo docente formado por profesionales del sector.

Asimismo, la Fundación San Pablo Andalucía CEU apuesta por la promoción de una de las tradiciones más características de la región con la Tertulia cofrade Omnia Possum, formada por alumnos de otros centros académicos de la institución y que vivirá su segunda edición este curso 2022-23.

Más información