Raúl Tinajero, director de la Subcomisión para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, abre las sesiones del Seminario en Valores del curso 22/23 de CEU Andalucía

La iniciativa, que tendrá lugar el próximo lunes, 10 de octubre, a las 16.00 horas, está impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

SEVILLA (2022.10.07) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá la primera sesión del Seminario en Valores en este curso 2022-23. En esta ocasión, la conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 10 de octubre, a las 16.00 h. y será impartida por el P. Raúl Tinajero, director de la Subcomisión para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, bajo el título ‘Retos educativos en la pastoral con jóvenes en camino a la JMJ Lisboa 2023’.

El P. Raúl Tinajero es sacerdote en la Archidiócesis de Toledo. Asimismo, ha sido parte de la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud, los Encuentros Europeos de Jóvenes, acciones de acompañamiento y discernimiento o iniciativas como Despertando Evangelizadores, la Semana del Cine Espiritual, los Encuentros de Músicos Católicos. Además, Tinajero ha sido reconocido con galardones como Premio Carisma de Pastoral Juvenil Vocacional o Premio Alter Christus.

Impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación -con el P. Leonardo Sánchez como coordinador-, esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad de CEU Andalucía. La conferencia se centrará en la preparación tanto educativa como personal de cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto de 2023 en Lisboa, capital de Portugal.

Además, al acto también asistirá P. Pablo Guija, delegado diocesano de Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla y director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla; P. Manuel Povedano, nuevo delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, y alumnos del Master de Teología de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.