El Centro de Estudios Profesionales CEU realiza la sesión de bienvenida de los Ciclos Superiores a distancia en el curso 2022-23

Se trata de una oportunidad para compaginar la vida laboral y la académica de los alumnos

SEVILLA (2022.09.30) El Centro de Estudios Profesionales CEU, como centro que pertenece a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, busca la empleabilidad como principal objetivo. Para ello y como forma de compaginar la vida laboral y académica, la institución impulsa una serie de ciclos superiores que se imparten en la modalidad a distancia.

Así, el Centro de Estudios Profesionales CEU ha dado la bienvenida a los alumnos que están matriculados en los ciclos superiores a distancia. Se trata de una iniciativa que ofrece un plan de estudios flexible y moldeable según las necesidades de los estudiantes para que, de esta forma, puedan compaginar su formación académica con el trabajo y conciliar la vida profesional y familiar.

En el acto de bienvenida estuvieron Juan Ignacio de la Fuente-director del centro-, Alejandro Aguilar -coordinador de la modalidad a distancia- y docentes del Centro de Estudios Profesionales CEU. El objetivo de esta primera sesión presencial es explicar las herramientas con las que van a trabajar los alumnos tanto a nivel académico como comunicativo y su funcionamiento, las gestiones administrativas.  

El Centro de Estudios Profesionales CEU imparte este curso 2022/23 en modalidad a distancia los ciclos de Educación Infantil, Integración Social, Administración y Finanzas, Comercio Internacional y Asistencia a la Dirección.

Asimismo, el Centro de Estudios Profesionales CEU continúa apostando también por la modalidad dual en los ciclos superiores de Educación Infantil e Integración Social. La apuesta por la FP Dual y los másteres reglados de FP superior en CEU Andalucía responden al compromiso de formar al alumno en un entorno de trabajo, favoreciendo sus competencias y su empleabilidad.