Esta tarde se inauguran las IX Jornadas Católicos y Vida Pública en CEU Sevilla

8JCVP_14feb_004SEVILLA. Esta tarde, a las 17:30 horas, se inauguran las Jornadas Católicos y Vida Pública, que en su novena edición, centran la atención en el papel relevante que los ciudadanos tienen en la construcción de una sociedad más responsable.

En el acto de inauguración intervendrán el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, el secretario del Centro de la ACdP en Sevilla, Julio Álvarez de Toledo Liñán, y el director de Jornadas y del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega Benito.

Organizadas por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Archidiócesis de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, las Jornadas tendrán lugar en la sede que la Fundación San Pablo Andalucía CEU tiene en Sevilla, en el Complejo del Seminario Metropolitano a lo largo del viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Para acceder a la programación, pulsar aquí 

banner JJCCyV