Miembros de la comunidad educativa de CEU Andalucía participan en la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela

Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, acompañó a la pastoral juvenil de Sevilla durante el Camino

El P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, acompañó al grupo formado por alumnos, personal y alumni de CEU Andalucía, que se unieron a los más de 300 peregrinos de la Archidiócesis de Sevilla

SEVILLA (2022.09.02) La Peregrinación Europea de Jóvenes -PEJ– se celebró en Santiago de Compostela desde el 3 al 7 de agosto. En ella, se congregaron más de diez mil personas llegadas desde España, Italia y Portugal que convivieron y compartieron la fe.  

Al evento asistieron, integrados en el grupo de la Archidiócesis de Sevilla y presidido por Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, por parte de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU- y Pilar Ríos -virgen consagrada y personal de administración y servicio-, así como personal de la institución, alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU y alumni.

El grupo de la Archidiócesis de Sevilla estaba formado por unas 300 personas compuestas en su mayoría por jóvenes de 25 realidades pastorales, ocho sacerdotes, dos vírgenes consagradas y Mons. José Ángel Saiz. La peregrinación comenzó en Ribeira y concluyó en Santiago de Compostela -102 kilómetros-.

Asimismo, el encuentro concluyó con la Eucaristía final oficiada por Mons. Antonio Marto, obispo emérito de Leiria-Fátima y legado pontificio del papa Francisco para la PEJ 22, junto con otros 60 obispos españoles.