El Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta con una atractiva oferta formativa en el ámbito educativo

La institución apuesta por un programa académico con gran carga de contenido práctico que complemente la teoría impartida en el aula y traslade a los alumnos a su futura realidad diaria.

Asimismo, bonifica en un 20% los ciclos a distancia para las matrículas realizadas antes del 31 de agosto. Más información

SEVILLA (2022.08.05) Los primeros años educativos de la vida de un niño son fundamentales para la formación de la persona tanto a nivel académico como personal. Por ello, es muy importante que los profesionales encargados de esta etapa estén perfectamente preparados y cuenten con vocación.

Así, el Centro de Estudios Profesionales CEU trabaja a diario para cubrir las necesidades de las empresas y las demandas de los alumnos en todos los sectores. La institución apuesta por un programa académico con gran carga de contenido práctico que complemente la teoría impartida en el aula y traslade a los alumnos a su futura realidad diaria.

Las titulaciones que ofrece el centro en el ámbito educativo son: el Ciclo Superior en Educación Infantil y el Ciclo Superior en Integración Social.

Las dos titulaciones se pueden cursar en formato a distancia y en formato presencial dualEducación Infantil e Integración Social-, una metodología que permite al alumno acercarse a la realidad profesional del mundo laboral. El centro ofrece una formación eminentemente práctica con un periodo en las más de 150 empresas con convenios.

La corta duración y el acercamiento a la realidad del profesional hacen de la formación profesional una vía muy atractiva para los estudiantes que buscan salir al mundo laboral. Del mismo modo, el Centro de Estudios Profesionales CEU basa su formación en cuatro pilares: el acompañamiento personalizado al alumno, su crecimiento vital, la atención a las familias y la transmisión de valores.

Más información