Sesión de trabajo de Cardenal Spínola CEU con la Universidad de Sevilla en el marco de la Comisión Académica del MAES

SEVILLA (2022.07.01) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, ofrece una serie de titulaciones para abordar las demandas y necesidades de los estudiantes en la etapa universitaria. Así, una de ellas es el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas –MAES-.

Con motivo del final del 2021-2022 y de cara a la preparación del siguiente año académico, Cardenal Spínola CEU y la Universidad de Sevilla organizaron una sesión de trabajo en el marco de la Comisión Académica del MAES con el objetivo de coordinar y sincronizar sus acciones, tratando los temas de interés de esta titulación para la formación del profesorado. Entre otros, se abordaron aspectos como el plan de mejora de la titulación, las prácticas o cuestiones relacionadas con la ordenación académica.

A la reunión asistieron, por parte del  Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, directora académica; Mauricio Carrillo, subdirector de Ordenación Académica y Prácticas; José Eduardo Vílchez, subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria; Álvaro Lama, coordinador de la titulación; María Dolores Nieto, responsable de la gestión de Prácticas y TFM de la titulación, y Rafael Barea, Responsable de Optimización del Sistema de Garantía de Calidad, Mentorización y Nuevos Proyectos del centro. Por parte de la Universidad de Sevilla, estuvieron presentes Guadalupe Trigueros, subdirectora para las Enseñanzas de Máster de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Sevilla; Cristina Ceballos, responsable de Innovación de la Escuela Internacional de Posgrado, y Emilio Alvarado, Responsable y Coordinador de las Prácticas de la Escuela Internacional de Posgrado de la US.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar esta formación de posgrado universitario deben saber que el primer plazo de preiscripción del MAES finalizará el próximo 6 de julio. Asimismo, el primer periodo de matrícula será del 27 al 29 de julio.

Más información sobre el MAES