Alberto Sánchez Sixto, docente de Cardenal Spínola CEU, forma parte del equipo arbitral que dirige la final de la ACB 2022

SEVILLA (2022.06.24) Alberto Sánchez Sixto, profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, formó parte del equipo arbitral encargado de dirigir la final de la ACB de la temporada 2021-2022 disputada entre Real Madrid y FC Barcelona.

En su caso, Sánchez Sixto fue uno de los tres colegiados que impartió justicia en el tercer encuentro de la final disputada en el Wizink Center de Madrid. Dicho enfrentamiento concluyó con victoria del Real Madrid por 81-66 y poniendo el 2 a 1 en el marcador global de la eliminatoria.

Alberto Sánchez Sixto es un claro ejemplo de la importante apuesta de CEU Andalucía por el ámbito deportivo. Este es un hecho que se refleja tanto a nivel de infraestructuras con la ampliación de las instalaciones como a nivel académico con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y las distintas opciones en el ámbito del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.