Nuevos cursos de verano para preparar los exámenes oficiales de inglés y francés

SEVILLA (2022.05.20) El Instituto de Idiomas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece nuevos cursos de verano -en distintas modalidades y niveles- atendiendo a las necesidades y demandas de su alumnado. Es una preparación muy práctica, impartida por personal docente nativo y enfocada a lograr las habilidades y destrezas necesarias para desarrollar la competencia del idioma y superar con éxito los exámenes oficiales de inglés y francés.

La coordinadora del Instituto de Idiomas, Noelia Rivas, junto a un grupo de alumnos -imagen de archivo-
 
  • Cursos de inglés para preparar para el examen oficial de Trinity: Será un curso intensivo de 72 horas -de lunes a viernes (4 horas diarias), en horario de mañana o de tarde-. Las clases se impartirán del 21 de junio al 15 de julio y los alumnos que deseen optar a presentarse al examen tendrán que formalizar la matrícula antes del próximo 25 de mayo.  La prueba escrita tendrá lugar el 13 de julio y los exámenes orales del 18 al 22 de julio -en los niveles B1 y B2-.
  • Cursos de inglés para preparar para el examen oficial multinivel de Aptis: Desde el Instituto de Idiomas se ofrecen dos modalidades de cursos para preparar esta prueba: por un lado, cursos intensivos de 56 horas para acreditar el nivel B1 -4 horas diarias de lunes a jueves en horario de mañana o de tarde- y, por otro, cursos intensivos de 20 horas -4 horas diarias en horario de mañana o de tarde-. Mientras que los primeros buscan reforzar todas las destrezas lingüísticas necesarias para adquirir el nivel B1 y suponen una pequeña inmersión lingüística para los alumnos, los segundos están destinados para aquellos alumnos que solo quieren conocer y trabajar el modelo de examen concreto de Aptis. Los cursos de 20 horas tendrán lugar del 14 al 20 de junio y los cursos de 56 horas se impartirán del 27 de junio al 19 de julio. Los exámenes serán el 21 de junio y el 20 de julio, respectivamente.
  • Cursos de francés para preparar el examen oficial del DELF. Para los alumnos que quieran preparar y acreditar su nivel de francés -B1 y B2- se van a organizar igualmente cursos de 72 horas de duración, tanto en julio -del 4 al 28 de julio- como en septiembre – del 16 al 23 de septiembre-. Todos ellos ayudarán a preparar los exámenes oficiales que tendrán lugar el 27 y el 29 de septiembre, siendo el día 6 de septiembre el plazo máximo para presentar la matrícula a dicho examen.
Alumnas durante una prueba para acreditar el nivel en Aptis

Desde el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía animan a todos los alumnos y personas que puedan estar interesadas a que se preparen y acrediten su nivel de idiomas con organismos certificadores que gozan, además, de gran prestigio internacional y profesional, y de los que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador.

Más información en [email protected]