El Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web del Centro de Estudios Profesionales CEU abre las puertas a un sector en constante crecimiento

SEVILLA (2022.05.18) La principal labor del Centro de Estudios Profesionales CEU es la de responder a las necesidades que presenta el mercado laboral y que, en consecuencia, son las principales demandas de los alumnos. Así, su equipo docente y directivo -con Juan Ignacio de la Fuente, su director, al frente- trabaja a diario en la búsqueda de las mejores opciones formativas.

Ante un mundo globalizado con una mayor importancia para Internet, CEU Andalucía lanza, dentro de su amplio catálogo de oportunidades, el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Una oportunidad para acceder a un sector en constante crecimiento en la actualidad en el ámbito tecnológico que implica un gran número de salidas profesionales a disposición del alumnado.

Con una formación eminentemente práctica complementada con una cualitativa parte teórica, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece un amplio abanico de opciones en el ámbito Tech que, como apunta Juan Ignacio de la Fuente “es una magnífica manera de reciclarse laboralmente, para aquellos que llevan años en un sector y quieren dar el salto a otro diferente, del que siempre han querido formar parte realmente”.

En esta ocasión, el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web supone la oportunidad para recibir las herramientas para poner en marcha, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos. 

El equipo docente se compone de profesionales, con gran experiencia que -en muchos casos- compaginan su función en las aulas con el desempeño laboral en corporaciones del sector, por lo que están plenamente capacitados para orientar a los alumnos en su desempeño laboral o en decisiones que deban tomar a la hora decidir hacia dónde quieren encaminar sus pasos.

El Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta con más de 150 convenios de colaboraciones con empresas de diversos sectores que garantizan la realización de las prácticas en corporaciones referentes de los diversos ámbitos. Durante todo el proceso será guiado por un tutor laboral y un tutor docente, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a este periodo formativo. Así, el centro tiene como objetivo cualificar al alumno para incorporarse a su puesto de trabajo cuando concluya, con plenas garantías.

Más información