Los alumnos del Educación Infantil y Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla celebran el Día de la Madre

SEVILLA (2022.04.29) El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla han estado realizando manualidades para sorprender a sus madres en esta jornada tan especial.

Desde Educación Infantil explican que han realizado distintas manualidades, “en 3 años, los más pequeños han creado un precioso marco de fotos, dividido en cuatro partes y cada foto representa una letra, formando así el nombre de MAMÁ. Detrás de dicha actividad han escrito cuánto quieren a su mamá. Los de 4 años han realizado un tarjetón, en el que nuestros alumnos han dibujado a su madre y han escrito cuatro adjetivos que la caracterizan. Por último, los de 5 años han elaborado un clip de arcilla para poner notas y fotos, con forma de corazón, que ellos han pintado y decorado. Además, en el clip hemos puesto una flor con las razones por las que nuestra mamá es la mejor, en cada pétalo las mamás van a poder leer los motivos por los que sus hijos las quieren tantísimo”.

En Educación Primaria también ha diseñado distintas manualidades, adaptadas a su edad, con el mismo objetivo, “crear un recuerdo para sus madres, poniendo todo su cariño al hacerlo”.