Nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos en CEU Andalucía

Se celebrará el próximo sábado, 19 de marzo, en el salón de actos de la Fundación San hablo Andalucía CEU

SEVILLA (2022.03.15) El próximo sábado, 19 de marzo, a las 19.30 h., el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá una nueva interpretación de la Orquesta de Cámara de Bormujos. Este evento está enmarcado en el acuerdo de colaboración entre CEU y el Ayuntamiento de Bormujos.

En el concierto, acompañando a la Orquesta de Cámara de Bormujos actuará, como solista invitada, la polaca Katarzyna Wróbel, violinista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y reconocida con varios premios internacionales a lo largo de su trayectoria.

Diez minutos antes del comienzo del concierto, su director, Alberto Álvarez Calero, presentará el programa del evento y abrirá un breve diálogo con el público asistente. En esta ocasión, la Orquesta de Cámara de Bormujos interpretará la Sinfonía nº 82 en Do mayor de F. J. Haydn  y, además, el concierto para violín y orquesta número 2 en Mi menor de F. Mendelssohn.

Esta iniciativa está enmarcada en el IV Ciclo de Conciertos en CEU Andalucía, con título ‘Del silencio nace la música’. Destacar que la entrada será libre hasta completar aforo y manteniendo las medidas sanitarias necesarias. Asimismo, el próximo concierto tendrá lugar el 21 de mayo en La Atarazana, Bormujos.