‘Prepara tu empleabilidad: genera tu marca profesional en las Redes Sociales’, una nueva edición de Miércoles Culturales en CEU Andalucía

Se celebrará mañana, 23 de febrero, a las 13.30 h.

SEVILLA (2022.02.22) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá mañana, miércoles 23 de febrero, a las 13.30 h., una nueva edición de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. En esta ocasión, el tema a tratar será la empleabilidad en la sociedad actual y la utilización de las redes sociales para ella.

Con Macarena Pérez Sigüenza -experta en recursos humanos, recolocación, outplacemente, carreras profesionales, gestión de empleo, Linkedin, coaching, orientación laboral, atracción y desarrollo del talento- como ponente, hablará sobre las distintas opciones para buscar trabajo tras la formación académico y, de esa manera, llevar a cabo una correcta inserción laboral. En este caso, con especial atención a la utilización de Linkedin, red social del ámbito profesional.

Debido a la relevancia de este tema para todos los alumnos de CEU Andalucía, es una conferencia a la que pueden asistir estudiantes de las ramas de Derecho, Educación, Deporte y Tech, tanto del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU como del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Inscripción