‘Mujer: que no hablen en tu nombre’, última sesión de la XV edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla

El próximo jueves 3 de febrero finalizará el evento

Se celebrará en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón de Sevilla (Esclavas)

SEVILLA (2022.01.26) La Asociación Católica de Propagandistas, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis de Sevilla organizan la XV edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública, que se desarrollarán en formato presencial y online, en horario de tarde.

El salón de actos del Colegio Sagrado Corazón (Esclavas) de Sevilla acogerá el último día de las Jornadas, el jueves 3 de febrero. Bajo el título ‘Mujer: que no hablen en tu nombre’, se contará con las aportaciones de mujeres de hoy, creadoras e impulsoras de la vida, con personalidad y sin etiquetas, que construyen nuestra sociedad desde sus respectivos papeles de persona, hija, esposa, madre, educadora, profesional, emprendedora y ciudadana, con criterios propios, sin censura, y contra la presión de la “cultura de la cancelación”. Todas ellas mujeres libres que aspiran alto.

A las 19.00 horas, comenzará la mesa redonda, presentada por María Cabezas, miembro de la Comisión Organizadora de JCyVP y docente, y moderada por Inmaculada Jiménez, periodista de la Cadena COPE. En ella, intervendrán Patricia Santos, profesora titular de la Universidad CEU San Pablo; Pilar Castañón, economista y directora de Woman Essentia; Carla Restoy-Barrero, instagrammer y graduada en ADE y Economía, y María José García Romero, periodista y community manager.

Para el acto de clausura de las jornadas, a las 19.45 h., estarán presentes José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla; Sor Irene del Río Merchán, superiora de las Esclavas del Divino Corazón de Sevilla; Carlos Seco Gordillo, secretario local de la ACdP; Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y Enrique Belloso Pérez, delegado diocesano de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla.

Para concluir, a las 20.00 h., se celebrará una eucaristía en la capilla del centro, presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. A las 21.00 horas, se dará por clausurada la XV edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla.

Para poder asistir al evento, en cualquiera de las dos modalidades posibles, es necesario realizar la inscripción mediante el siguiente enlace.

Podrás seguir la sesión a través de este enlace.