Gema Blanco, responsable del Servicio de Orientación de Cardenal Spínola CEU, participa en el libro de actas del “5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation”

SEVILLA (2022.01.20) Gema Blanco, docente y responsable del Servicio de Orientación del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, participa con una comunicación en el libro de actas del “5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation” CIVINEDU 2021.

Bajo el título Valoración de la actuación del Servicio de Orientación Académica universitario durante la Covid-19, la profesora presenta el análisis realizado, siguiendo un enfoque de investigación cualitativa, sobre las percepciones de los estudiantes que han acudido al Servicio de Orientación Académica del Centro Cardenal Spínola CEU en este periodo concreto de tiempo, en el que el COVID-19 obligó a replantearse el escenario universitario.

Cabe destacar que se hace hincapié en los momentos en los que la docencia se llevó a cabo en formato online y bimodal para poder seguir recibiendo e impartiendo las clases y las consecuencias derivadas de ello.

Referencia:

Blanco G. (2021). Valoración de la actuación del Servicio de Orientación Académica universitario durante la Covid-19. En REDINE, Conference Proceedings of 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (pp. 764-769). Adaya Press.