CEU Andalucía entrega los premios a los ganadores de su IV Concurso de Belenes

SEVILLA (2021.12.30) La Fundación San Pablo Andalucía CEU hizo entrega de los premios a los ganadores de la cuarta edición del Concurso de Belenes de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, convocado por el Área de Organización y Personas de CEU Andalucía.

El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, hizo entrega de los premios.

En esta ocasión, obtuvieron los galardones:

1º Premio – Departamento de Sociología y Pedagogía del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

2º Premio – Servicio de Atención al Estudiante de CEU Andalucía

3º Premio – Servicio de Orientación Académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

El objetivo de este certamen es fomentar el montaje de Navidad, animando a mantener vivas las costumbres y tradiciones navideñas. Asimismo, se potencia la interacción y el trabajo en equipo, más allá del ámbito laboral.

El jurado -que estaba compuesto por la directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, María Fernanda de Paz Vera; la directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo; el director del Centro de Estudios Profesionales CEU, Juan Ignacio de la Fuente Yáñez; y la responsable de Gestión de Personas del Departamento de Organización y Personas de CEU Andalucía, Patricia Alcaide Ballesteros– recorrió las instalaciones del edificio central del Campus y del Colegio CEU San Pablo Sevilla para visitar los belenes inscritos.

Además de los ganadores, hubo más participantes:

Secretaría del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Área de Gerencia de CEU Andalucía

Instituto de Posgrado CEU Andalucía

De todos ellos, destacaron la originalidad, así como la oportunidad que ha supuesto para los participantes de trabajar en equipo y compartir tiempo más allá del horario laboral, en un ambiente distendido y de alegría e ilusión.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de ver otros nacimientos que, aunque no participaron el concurso, están igualmente instalados en diferentes rincones del edificio –Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU– y recuerdan el verdadero sentido de la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús.