Alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla visitan Estepa

Los estudiantes presenciaron la fabricación de los dulces navideños y visitaron la ciudad del chocolate de La Estepeña

SEVILLA (2021.12.21) Los alumnos de 5 años del Colegio CEU San Pablo Sevilla visitaron la localidad sevillana de Estepa. En dicha población pudieron acudir a la fábrica de La Estepeña donde conocieron el proceso de fabricación de los dulces típicos navideños. Además, asistieron a la ciudad de chocolate. Posteriormente pasamos el resto de la jornada en el campo disfrutando de la naturaleza.

A esta excursión asistieron los estudiantes junto a Ángela Loring, Cristina Gutiérrez, Silvia Oliver, Ashley McKnight, Lidia Moreno, María Blanca y Cristina González, sus tutoras.

A este respecto, las tutoras indican que “la visita nos ha parecido una verdadera experiencia para el alumnado en la que han disfrutado todo el tiempo, han conocido cómo se fabrican los dulces navideños y han visto la cantidad de personas implicadas, acercando la producción a los más pequeños. Además, hemos visitado la ciudad de chocolate, que este año es Venecia y hemos admirado mucho el trabajo de los maestros chocolateros para poder realizarla. Por último, en el campo hemos estado en contacto con la naturaleza viendo de cerca distintos animales y plantas como valorando así nuestro medio ambiente y disfrutando con los cinco sentidos del mundo que nos rodea”.