Bendición del Belén del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.12.16) El director de Pastoral de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez, acompañado por el P. Manuel Orta -consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas y capellán adjunto de CEU Andalucía-, bendijo el Belén del Colegio CEU San Pablo Sevilla, instalado en la entrada del edificio.

Al acto asistieron el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado; la directora del colegio, María Fernanda de Paz; el subdirector, Andrés Contreras, la jefa de Admisión y Familias, Virginia Borrero; los jefes de Estudio de Infantil y Primaria, María Martín; de Secundaria, Gonzalo Arribas; y de Bachillerato, Elena Rodríguez; así como una representación de alumnos de cada etapa educativa y varios profesores, entre ellos José Ramos-Clemente, cuya familia cedió el Nacimiento.

El P. Leonardo recordó a los asistentes la importancia de estas fechas, “celebramos el nacimiento de Jesús e instalando el Belén en casa o en el colegio, tenemos aún más presente este gran acontecimiento”. Por su parte, el P. Orta hizo hincapié en que, “como sucede en el Belén, el más pequeño siempre es el más importante. En la vida sucede igual, los más desfavorecidos son aquellos en los que debemos centrar nuestra atención”.

Igualmente, el profesor Ramos-Clemente explicó el origen del Nacimiento que se podrá ver cada día hasta que comiencen las vacaciones en la entrada del colegio y la directora del centro animó a todos los presentes a colaborar en la Campaña de NavidadTrabajando por el bien común”, puesta en marcha el Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía -que se desarrollará entre los días 13 y 17 de diciembre-.