Reconocimiento a la comunidad CEU Andalucía en los Premios Ángel Herrera de Madrid

SEVILLA. El próximo lunes 25 de enero tendrá lugar la entrega de la XIX Edición de los Premios Ángel Herrera referidos al curso académico 2014/2015 durante el desarrollo del acto institucional de la Festividad de la Conversión de San Pablo en la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid.

Rotonda  Angel Herrera.1El acto comenzará a las once de la mañana con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesáno de Getafe , Mons. Joaquín María López de Andújar, en la capilla de la Universidad CEU San Pablo, para posteriormente, continuar con el acto institucional y la entrega de los premios.

En esta edición, algunos profesores y alumnos del campus universitario CEU Andalucía se encuentran entre los premiados, primando una vez más la calidad y el esfuerzo docente en el campo de la enseñanza.

Los cinco premiados –tres profesores y dos alumnos- han sido los siguientes:

  • Premio a la Mejor Labor Docente para Mauricio Carrillo Cabeza -profesor de CEU Cardenal Spínola-, Laura Ladrón de Guevara Moreno -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU- y María Ortigosa Bermudo -profesora del Colegio CEU Sevilla-.
  • Premio al Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media para Ángela Cabeza Benítez- alumna de CEU Cardenal Spínola- y Rocío Fajardo Gámez-alumna del Centro de Estudios Profesionales CEU-.

La comunidad educativa CEU Andalucía felicita a todos los premiados por el talento demostrado, su esfuerzo y su constancia.