Profesores y alumnos CEU Andalucía premiados en los Premios Ángel Herrera de Madrid

SEVILLA. El próximo 25 de enero tendrá lugar la entrega de la XIX Edición de los Premios Ángel Herrera referidos al curso académico 2014/2015 durante el desarrollo del acto institucional de la festividad de la conversión de San Pablo en la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid.

25.1.2016. Premios Angel Herrera MadridLa comunidad educativa CEU Andalucía informa que entre los premiados este año se encuentran algunos profesores y alumnos de su centro en Sevilla. Una vez más la calidad y el esfuerzo docente en el campo de la enseñanza es reconocida, avalando la constancia y el trabajo diario de sus miembros.

Los Premios Ángel Herrera, que fueron creados en 1997 con el objetivo de reconocer e incentivar públicamente la labor y el trabajo constante y entregado de los alumnos, docentes y todos cuantos hacemos día a día que la nuestra sea una institución de prestigio y un referente de excelencia, innovación y compromiso, se conceden anualmente desarrollando ya la decimonovena edición.

Las categorías cubren todos los ámbitos presentes en la vida académica y están divididos en las modalidades de Solidaridad, Creatividad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Colegios, Mejor Proyecto de Innovación Pedagógica, Mejora de la Gestión y Servicios, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio.

Por lo que respecta a los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, los cinco premiados –tres profesores y dos alumnos- han sido los siguientes:

  • Premio a la Mejor Labor Docente para Mauricio Carrillo Cabeza -profesor de CEU Cardenal Spínola-, Laura Ladrón de Guevara Moreno -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU- y María Ortigosa Bermudo -profesora del Colegio CEU Sevilla-.
  • Premio al Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media para Ángela Cabeza Benítez- alumna de CEU Cardenal Spínola- y Rocío Fajardo Gámez-alumna del Centro de Estudios Profesionales CEU-.

La comunidad educativa CEU Andalucía felicita a todos los premiados por el talento demostrado y que les ha hecho merecedores de este premio.