Una nueva edición de Miércoles Cultural en CEU Andalucía, bajo el título «Patrimonio natural y paisaje»

SEVILLA (2021.11.16) El próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 13.30 h., el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá un nuevo Miércoles Cultural organizado por el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Esta ponencia se enmarca en los Encuentros del 25 Aniversario CEU Andalucía.

Bajo el título ‘Patrimonio natural y paisaje’, tendrá como ponentes a Javier Castroviejo, biólogo e investigador; Fernando Díaz del Olmo, catedrático de la Universidad de Sevilla y Rubén Lois, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela. Esta conferencia irá dirigida a los estudiantes del Grado en Educación y Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Este evento consistirá en la explicación sobre quién crea el Patrimonio Natural y los accidentes geográficos que lo forman- las reservas de la biosfera, los monumentos naturales, las reservas y parques naturales, y los santuarios de la naturaleza, de gran relevancia estética o científica-.

Inscripción