Encuentro entre CEU Andalucía y el Ayuntamiento de Bormujos

SEVILLA (2021.11.09) El alcalde de Bormujos, Francisco Molina Haro, y el concejal delegado de Hacienda, Rafael Díaz Romero, recibieron en el Ayuntamiento al director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades. En la reunión de trabajo, donde todos valoraron positivamente la colaboración existente entre ambas instituciones y las posibles sinergias, plantearon diversas líneas de colaboración futuras.

En el transcurso de la misma, abordaron también cuestiones referidas a la colaboración entre ambas entidades en materia cultural, deportiva, educativa y empresarial, que beneficia a los habitantes de Bormujos y a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cuyo campus se ubica en esta localidad sevillana. Un campus universitario con una comunidad educativa de más de 4.200 personas en plena transformación, que apuesta por la sostenibilidad y por la transformación digital, un campus de excelencia.

En el ámbito cultural resaltan, asimismo, los conciertos de la Orquesta de Cámara de Bormujos, que, tras no poder actuar durante el curso pasado debido a la pandemia, recientemente volvió a subirse al escenario del salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ante un público que de nuevo mostró su apoyo a este tipo de iniciativas que acercan la cultura y el arte a todos los ciudadanos. Igualmente, en el ámbito deportivo y educativo, ambas instituciones vienen colaborando desde hace años, utilizando instalaciones e impulsando proyectos. En el ámbito empresarial también se han planteado nuevas iniciativas que se concretarán próximamente.