CEU Andalucía celebra varias eucaristías en el Día de los Difuntos

Las capillas del edificio principal del campus y del Colegio CEU San Pablo Sevilla acogieron las misas, celebradas por el director del Servicio Pastoral de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez, y el consiliario de la ACdP y capellán, P. Manuel Orta

SEVILLA (2021.11.05) CEU Andalucía ha celebrado a comienzo de semana varias eucaristías coincidiendo con el Día de los Fieles Difuntos. El objetivo era facilitar a su comunidad educativa la asistencia a misa en un día en el que se recuerda especialmente a los fallecidos, honrando su memoria y ofreciendo oraciones por su eterno descanso.

El director del Servicio Pastoral de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez, y el consiliario de la ACdP y capellán, P. Manuel Orta, celebraron las misas en las capillas del edificio principal del campus CEU Andalucía y del Colegio CEU San Pablo Sevilla, a las que asistieron alumnos, personal docente y no docente, así como las familias.

En sus respectivas homilías, ambos recordaron la importancia de tener presente a esas personas que han fallecido y mantener la esperanza en una vida nueva, “para los cristianos, la muerte no tiene la última palabra”.

A lo largo del mes de noviembre se van a ofrecer de un modo especial las misas que soliciten por los difuntos.