Bienvenida del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU al alumnado SICUE y Erasmus

SEVILLA (2021.11.05) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ha dado la bienvenida a las alumnas que este curso realizarán sus estudios en CEU Andalucía gracias al programa de Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) y a las becas Erasmus.

En el acto estuvieron presentes la directora de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster; el director del Centro de Estudios Profesionales CEU y coordinador de Internacionalización de la Fundación san Pablo Andalucía CEU, Juan Ignacio de la Fuente; el responsable de Mentorización y Nuevos Proyectos de Cardenal Spínola CEU, Rafael Barea y la responsable de Erasmus+ y Movilidad de Cardenal Spínola CEU, Blanca Escudero.

Las alumnas, provenientes de Vigo, el País Vasco y Florencia, realizarán sus estudios del Grado en Educación Primaria y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Todas ellas reconocieron haberse sentido muy bien acogidas durante los primeros días, especialmente por el hecho de poder participar en el Programa Mentor y contar en los próximos días, por ello, con la ayuda y orientación de compañeros de 3º o 4º curso, que las guiarán en todo lo que necesiten.