CEU Andalucía y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz refuerzan sus sinergias de colaboración en los ámbitos sanitario y educativo

SEVILLA (2021.11.11) La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz han mantenido una reunión de trabajo con el objetivo de explorar nuevos formatos de colaboración, ampliando por un lado los ya existentes entre ambas instituciones y, por otro, planificando posibles nuevas sinergias formativas.

Por parte de CEU Andalucía estuvieron presentes el director general, Juan Carlos Hernández Buades; el secretario general técnico, Juan Manuel Ruz Lobo; la directora del Instituto de Posgrado CEU, Mª Luisa Ríos Camacho; el director del Centro de Estudios Profesionales CEU, Juan Ignacio de la Fuente Yáñez; y el responsable de Desarrollo de Programas del Instituto de Posgrado, José Luis Gallardo Colchero. Por parte del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz asistieron la directora-gerente, Mª José Cañas Fuentes; y el director médico, Fernando Romero Candau.

Ambas instituciones colaboran, principalmente, en los ciclos superiores del Centro de Estudios Profesionales CEU y en los programas del Instituto de Posgrado CEU – ambos en el ámbito sanitario-. Se trata, subrayaron al término de este encuentro, de una apuesta conjunta y necesaria por la interrelación entre las necesidades de la empresa y de las instituciones educativas, sumando para seguir creciendo.

En su visita tuvieron oportunidad también de conocer las instalaciones del Campus CEU Andalucía, el avance de las obras para ampliar la zona deportiva, las líneas de trabajo y los proyectos en los que trabaja este curso 2021/2022 la institución.