Nuevos Miércoles Culturales en CEU Andalucía

El próximo miércoles 3 de noviembre (13.30horas) tendrán lugar en el Campus dos nuevas actividades con expertos dirigidas a los alumnos de los grados universitarios

SEVILLA (2021.10.29) El próximo miércoles, 3 de noviembre (13.30horas), tendrán lugar en el Campus Universitario CEU Andalucía dos nuevas actividades con expertos dirigidas a los alumnos de los grados universitarios y enmarcadas en la programación de los ‘Miércoles Culturales’ que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

El Salón de Actos del Campus acogerá la sesión formativa de Isidro Pérez Santoribio, biólogo y educador ambiental de la empresa Natures. Bajo el título ‘Interpretación del patrimonio o cómo contar las cosas para que resulten interesantes’ disertará con los alumnos de los grados en Educación Primaria y en Educación Infantil sobre los principios de la comunicación efectiva para la interpretación del patrimonio y las herramientas básicas para conectar intelectual y emocionalmente con el grupo receptor.

Inscripción

El Aula de Grados, y dirigido a los alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Educación Infantil, tendrá lugar la conferencia ‘El Museo de Bellas Artes de Sevilla, una herramienta educativa’, a cargo de Clara Bellvís Zambrano -licenciada en Historia del Arte, máster en Gestión Cultural y coordinadora del programa educativo infantil del Museo de Bellas Artes de Sevilla-. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las claves que se necesitan para acercar el arte a los niños y cómo desarrollar planteamientos didácticos en este campo.

Inscripción