Nueva cita con la cultura y la música, este sábado, en CEU Andalucía

El salón de actos acoge un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos

SEVILLA (2021.11.16) El Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge el próximo sábado 20 de noviembre (19.30 horas) un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos. Música y cultura se dan cita en las instalaciones CEU, consolidando el IV Ciclo de Conciertos que comenzó en octubre y que es fruto de la colaboración entre la institución CEU y el Ayuntamiento de Bormujos.

Como explica su director, Alberto Álvarez Calero, esta temporada recupera la interpretación de obras europeas inéditas, composiciones de las que no existen grabaciones, y da un peso muy importante a los solistas en cada una de las interpretaciones. “Durante este tiempo de pandemia no hemos cesado en nuestro empeño por seguir formándonos como músicos y mantenemos la misma ilusión o incluso más que el primer día”, indica.

En este segundo concierto se interpretará Obertura ‘Las hébridas’ de F. Mendelssohn (1809-1847); ‘Sinfonía en Mi bemol, op 33’ de Anton Eberl (1765-1807); y Concierto para trompa y orq. Nº1 de R. Strauss (1864-1949) a cargo del trompetista Manuel Enamorado.

El acceso es gratuito, hasta completar aforo, y cumple con todas las medidas de seguridad sanitaria.