Celebrada la Asamblea Regional de la Asociación Católica de Propagandistas

SEVILLA (2021.10.22) La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha celebrado su Asamblea Regional, presidida por Alfonso Bullón de Mendoza y Valugera, presidente de la ACdP y del CEU.

Condujo la Asamblea Regional de la ACdP Julio Álvarez de Toledo Liñán, secretario del Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Participó, entre otros propagandistas andaluces, el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

En su intervención, Alfonso Bullón de Mendoza hizo un repaso de la situación actual y de los proyectos que se van a llevar a cabo, centrándose en la buena marcha de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y en el lanzamiento de El Debate, el nuevo periódico online impulsado por la ACdP, que nace con el objetivo de “defender sin complejos un extenso ideario cuyos vértices fundamentales son: la defensa de la unidad de España, la Monarquía y el orden constitucional y democrático”.

Para concluir, se procedió a la votación en la que se acordó proponer a la Fundación Universitaria San Pablo CEU la renovación de María Fernanda de Paz Vera y Francisco Pavón Rabasco en sus respectivos puestos como patronos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.