CEU recibe el Premio de La Razón a la Mejor Gestión en la Pandemia en el Ámbito Educativo

Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Universitaria CEU San Pablo y del ACdP, junto a María Concepción Dancausa, consejera de Familia de la Comunidad d Madrid, y Francisco Marhuenda, director del diario La Razón

SEVILLA (2021.09.24) El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, ha recogido esta mañana el Premio a la Mejor Gestión en la Pandemia en el Ámbito Educativo que el periódico La Razón ha otorgado a la institución universitaria en el marco de sus III Premios Familia.

Los Premios Familia reconocen a las empresas y profesionales que impulsan la formación y el mantenimiento de la familia. Tal distinción subraya la capacidad de reacción y atención excepcional de la institución CEU a sus más de 37.000 alumnos y, asimismo, pone en valor el compromiso de la misma con la sociedad, al ampliar durante la pandemia el fondo de ayudas al estudio para apoyar a las familias de sus alumnos que atravesaron dificultades como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19.

Durante la pandemia, los centros CEU lograron adaptarse a la nueva situación en menos de 48 horas tras el cierre de los centros educativos y pudieron garantizar a las familias que los estudiantes finalizasen el curso académico con normalidad. Además, trabajaron intensamente para convertir sus espacios en aulas de doble presencialidad, garantizando la máxima seguridad.

CEU ha querido agradecer el esfuerzo realizado por parte de toda su comunidad educativa, así como la confianza de las familias en nuestro modo de ser y de actuar.

CEU -obra de la ACdP con más de 85 años de historia- es el mayor grupo educativo privado de España. Cuenta con tres universidades, diez colegios, varios centros de formación profesional, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado y universidades de mayores repartidas por toda España. Ofrece a sus alumnos una formación integral basada en los principios de humanismo cristiano en todas las etapas educativas de la persona y en un amplio abanico de áreas del conocimiento.