Actividades culturales para los alumnos de Educación de CEU Andalucía

SEVILLA. El próximo miércoles 20 de enero tendrán lugar dos nuevas actividades formativo-culturales para los alumnos del campus CEU Andalucía, organizadas por el servicio de Extensión Universitaria que coordina el profesor Mauricio Carrillo.

extuniversitaria

Serán dos sesiones dirigidas a los alumnos de los grados de Educación Infantil y Primaria con el objetivo de complementar su formación académica con el valor que supone para su aprendizaje la visita y el coloquio con expertos de diferentes materias del campo de la Educación.

“La voz que todo lo dice” impartida por Emma Alonso Huertas, licenciada en Filología Hispánica y titulada en Arte Dramático, expondrá a los estudiantes el papel tan importante que voz juega en la vida y, especialmente, en el ejercicio de la docencia.

“Educación Medioambiental: La Granja Escuela” responde a una propuesta de la Hacienda Los Miradores para trabajar con los centros educativos la educación medioambiental desde una perspectiva diferente y divertida. Los expertos Concepción Garrido González de Riancho (licenciada en Psicología), Purificación Vílchez Orozco (diplomada en Magisterio) y Guillermo Moreno Gutiérrez (grado Social) trabajarán con los alumnos el modelo de granja-escuela –programación diaria, perfil del monitor, talleres de referencia, etc.-.

Las actividades comenzarán a las 10:30horas en el aula de grados y en el salón de actos.