El Máster en Coaching e Inteligencia Emocional del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, la llave para propiciar tu crecimiento profesional y personal

El plazo de matriculación está abierto y arrancará en la primera semana de junio

SEVILLA (2021.05.20) El coaching es una disciplina que en los últimos años ha ganado muchos adeptos debido a su eficacia demostrada para ayudar al individuo a centrarse en el aprendizaje sobre sí mismo y las circunstancias que le rodean, permitiéndole pasar a la acción para obtener resultados, ya sea en el terreno personal o profesional.

Por ello, cada vez hay más personas interesadas en formarse como coaches profesionales, aquellos que cuentan con los conocimientos necesarios para acompañar a quien lo necesite en el proceso de autoconocimiento, dándole las herramientas para superar las dificultades y tomar conciencia de sus fortalezas.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía cuenta en su oferta formativa con el Máster en Coaching e Inteligencia Emocional -en colaboración con Diamond Building–, apostando por la formación en un ámbito que cada vez demanda más profesionales capacitados.

Su coordinador, José Cabello, explica que este programa se dirige a profesionales de diferentes sectores que desean encauzar su vida laboral al Coaching, destacando a los “directivos o responsables de RRHH, que desean ampliar sus conocimientos y completar su CV; o a personas que están buscando un proceso de mejora personal”.

Y es que cursar esta titulación no solo ampliará las salidas profesionales de quien lo realice, sino que será muy enriquecedor para todos sus participantes, “ya que completan un proceso real de crecimiento, adquiriendo un método propio de coaching y herramientas ordenadas para ser coach profesional”, apunta.

Entre los puntos más destacados del programa, su coordinador indica que “el método Diamond elabora un mapa, un sistema de trabajo que sirve para orientarse en el proceso, sabiendo en todo momento dónde te encuentras”. El programa cuenta con dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional como de Programación Neurolingüística, con los que el alumno tomará conciencia de la importancia de ambos aspectos para afrontar el día a día y también para superar obstáculos y poder ofrecer estas herramientas a sus clientes.

La formación se completa con módulos específicos de Comunicación y Marketing, claves para el desarrollo profesional real del coach, que le permitirán llegar a más gente de forma realmente efectiva. Por último, el módulo Make a Decision capacitará a los participantes para desarrollar dinámicas de motivación de alto impacto.

El equipo docente del máster se compone de expertos en la materia, que acompañarán durante todo el proceso al alumno, atendiéndole de forma personalizada y ayudándole a potenciar sus capacidades para poder dar respuesta a su verdadera vocación.

El plazo de matriculación está abierto y arrancará en la primera semana de junio.

Más información