SEVILLA (2021.05.14) El Instituto de Idiomas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU mantiene abierta la matriculación para los cursos intensivos de verano que ofrece en inglés y francés. La formación en idiomas en un pilar fundamental por el que apuesta la institución CEU, siendo transversal en su modelo educativo.
Adaptándose a las necesidades de sus alumnos y a los diferentes ritmos de aprendizaje, el Instituto de Idiomas organiza nuevos grupos en los niveles B1, B2 y C1. Se trata -como explica la coordinadora del Instituto de Idiomas, Noelia Rivas, “de cursos de inmersión lingüística y preparación para los exámenes oficiales del Trinity College of London y para el DELF de francés”. Todos los cursos son impartidos por profesores nativos, titulados y con gran experiencia en la preparación de estas pruebas oficiales.
Asimismo, y a diferencia de otros años, en este curso 20/21 se ofrece la posibilidad de seguir las clases de manera presencial y vía streaming. Se trata de un modelo personalizado, con grupos reducidos -máximo 10 alumnos- y cursos de 72 horas semanales.
INGLÉS B1, B2 y C1 – preparación al examen oficial de Trinity College del 14 de julio-
- Del 22 de junio al 16 de julio
- Examen escrito el 14 de julio (examen oral del 19 al 23 de julio. A determinar)
- Plazo de matrícula hasta el 28 de mayo
FRANCÉS B1 y B2.1 – preparación a la convocatoria del DELF del 21-22 de octubre 2021-
- Clases del 30 de junio al 23 de julio (el curso B2.2 se realizaría en septiembre)
- Plazo de matrícula hasta el 18 de junio
*Está previsto realizar el módulo B2.2 intensivo en los meses de septiembre/octubre.
Preparación para el certificado Aptis
El Instituto de Idiomas CEU Andalucía también ha puesto en marcha un curso de 20 horas -que tiene lugar los viernes por la tarde- preparatorio para el examen multinivel Aptis del British Council, que se realizará el próximo 2 de junio. El curso está enfocado en darle a los participantes las herramientas para que obtengan el mejor resultado según su nivel inicial (desde A2 a C1). Para ello, se hace un repaso de la gramática y del vocabulario que exigen en las pruebas de Aptis y se hacen varios exámenes, con el objetivo de que el alumno conozca y asimile la dinámica de este examen.