Nuevos cursos de verano intensivos de inglés y francés en CEU Andalucía

Noelia Rivas, coordinadora del Instituto de Idiomas: “Al finalizar el curso los alumnos pueden constatar la alta evolución en el conocimiento práctico del idioma, tanto por las calificaciones obtenidas en las evaluaciones propias como en los resultados de los exámenes oficiales a los que se presentan”

SEVILLA (2021.04.22) La formación en idiomas en un pilar fundamental por el que apuesta la Fundación San Pablo Andalucía CEU, siendo transversal en su modelo educativo y en sus centros de formación, desde el Colegio hasta la Vniversitas Senioribus.

-Imagen de archivo-

Adaptándose a las necesidades de sus alumnos y a los diferentes ritmos de aprendizaje, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía organiza nuevos cursos de verano intensivos de inglés y francés, en los niveles B1, B2 y C1. Se trata -como explica la coordinadora del Instituto de Idiomas, Noelia Rivas, “de cursos de inmersión lingüística y preparación para los exámenes oficiales del Trinity College of London y para el DELF de francés”. Todos los cursos son impartidos por profesores nativos, titulados y con gran experiencia en la preparación de estas pruebas oficiales.

Asimismo, y a diferencia de otros años, este curso se ofrece la posibilidad de seguir las clases de manera presencial y vía streaming. “Nos basamos en un modelo personalizado, en el que el alumno es el centro de todo. Por eso nuestros grupos son reducidos -máximo 10 alumnos- y ofrecemos cursos de 72 horas, con clases de 4 horas diarias de lunes a viernes, pudiendo elegir el turno que mejor se adapte a las necesidades del alumno -mañana o tarde”-, explica.

INGLÉS B1, B2 y C1 – preparación al examen oficial de Trinity College del 14 de julio-

  • Del 22 de junio al 16 de julio
  • Examen escrito el 14 de julio (examen oral del 19 al 23 de julio. A determinar)
  • Plazo de matrícula hasta el 28 de mayo

FRANCÉS B1 y B2.1 – preparación a la convocatoria del DELF del 21-22 de octubre 2021-

  • Clases del 30 de junio al 23 de julio (el curso B2.2 se realizaría en septiembre)
  • Plazo de matrícula hasta el 18 de junio

*Está previsto realizar el módulo B2.2 intensivo en los meses de septiembre/octubre.

“Nuestra experiencia en la preparación de este tipo de cursos, que llevan realizándose en CEU Andalucía con notable éxito desde julio de 2013, es muy positiva. Los alumnos están centrados completamente en el aprendizaje del idioma durante el tiempo que dura el curso, por eso lo denominamos de inmersión lingüística, ya que para ellos supone un tiempo fuerte de estudio y conocimiento del idioma, prácticamente como si hicieran una estancia en el extranjero”- subraya Noelia Rivas. Al finalizar el curso -añade- “los alumnos pueden constatar la alta evolución en el conocimiento práctico del idioma, tanto por las calificaciones obtenidas en las evaluaciones propias como en los resultados de los exámenes oficiales a los que se presentan”.

Más información

Los alumnos y antiguos alumnos CEU cuentan con bonificaciones especiales a la hora de realizar dicha formación.